Site Navigation
Qué debe esperar cuando nos llame

Cuando nos llame al Centro de Envenenamiento de las Carolinas, tenga lista la siguente información

  • Edad del paciente
  • Peso del paciente
  • Historia médica del paciente
  • Tipo de exposición: ¿Fue una inhalación? ¿Fue tragado? ¿Tuvo contacto con la piel o con los ojos?
  • Tiempo de exposición
  • Síntomas
  • Información sobre el producto, tenga a mano el recipiente

Preguntas  que el especialista le podría hacer cuando usted llame:
El especialista solicitará información sobre la localización del paciente (está en casa? en el trabajo?) y el número telefónico. Preguntamos este número por dos razones: Si se llegara a desconectar la llamada, necesitaríamos volverles a llamar para continuar ayudando a quien llamó. Adicionalmente, nuestros especialistas con frecuencia hacen seguimiento de los pacientes para ver como siguen. Al tener información de donde provienen las llamadas, sabremos en qué área se necesita trabajar en prevención y educación.  


Puede confiar que su llamada será confidencial.
 
Su llamada es de carácter confidencial entre usted y el especialista que maneja su caso. Los casos más complejos podrían requerir consulta adicional con un toxicólogo. Su especialista le informará si necesita hablar con un doctor. Nuestras llamadas son grabadas para revisión de casos y para estudio, pero su información siempre será mantenida en forma confidenciale.

Puede confiar que le ayudaremos a cualquier hora de día o de la noche. 
Puede llamar al Centro de Envenenamiento de las Carolinas en el momento que nos necesite. No importa cuantas veces haya llamado. Nunca cerramos.   


Puede confiar que le daremos un tratamiento y consejos excelente en una forma adecuada.

Todas las llamadas son contestadas inmediatamente. Nuestros especialistas son enfermeras y farmaceutas especialiamente entrenados en sustancias venenosas y están respaldados 24 horas al día y 7 días a la semana por médicos toxicólogos. No espere hasta que se presenten los síntomas por envenamiento para llamar. Estaremos listos para ayudarles. 

Para preguntas más frecuentes, haga clic aquí.



Preguntas más frecuentes
Carolinas Poison Center    P.O. Box 32861    Charlotte  NC    28232-2861    1-800-222-1222  •  © 2017