Site Navigation
Para usted y su familia

Prevención de Envenenamientos
La mayoría de los envenenamientos o intoxicaciones ocurren por accidente, por lo tanto se pueden prevenir. El propósito primordial de los centros de envenenamiento es ayudar a reducir las intoxicaciones promoviendo activamente la prevención. Haga clic aquí para visitar nuestra página de "Prevención de envenenamientos".

Para Niños(as) Menores de 12 Años
Peste es un lugar para aprender sobre prevención de envenenamientos en forma divertida. Haga clic aquí, para encontrar rompecabezas, crucigramas y demás juegos que le enseñarán a los niños(as) cómo reconocer los venenos y cómo mantenerse alejado de ellos.

Para Niños(as) de 12 Años en Adelante
Pre-adolescentes y adolescentes también corren riesgo de envenenamiento o intoxicación. El envenenamiento con o sin intención está en incremento. Haga clic aquí para aprender más acerca de medicinas recetadas, no recetadas o abuso de drogas ilegales. Esto le ayudará a estar más informado a la hora de hablar con su adolecente.

Para Niñeras
Usted y el centro de envenenamiento hacen un buen equipo. El centro de envenenamiento de las Carolinas puede darle ideas necesarias para saber para cuidar los niños(as) y mantenerlos a salvo. Nosotros también podemos ayudarle a prepararse para lo inconcebible; una emergencia por intoxicación. Haga clic aquí para empezar. Además de que los padres se volverán sus mejores amigos, tambien pasará a ser parte de la lista de "La mejor niñeradel planeta".

Para Personas Mayores
Cuidar a los padres mayores y a los abuelitos puede ser difícil. El monóxido de carbono, el manejo seguro de las medicinas, así como las comidas pasadas/añejas son importantes tópicos que deben ser recalcados y revisados para ayudar a las personas mayores a permanecer saludables. Haga clic aquí para más información.


Para preguntas acerca de envenenamiento o intoxicación por emergencia llámenos al teléfono 1-800-222-1222.



Prevención de Envenenamientos
Para Niños(as) Menores de 12 Años
Para Niños(as) de 12 Años en Adelante
Para Niñeras
Para Personas Mayores
Carolinas Poison Center    P.O. Box 32861    Charlotte  NC    28232-2861    1-800-222-1222  •  © 2017