Site Navigation
Para Niños(as) Menores de 12 Años

Juega ToxMystery

¡Haz clic en los dibujos donde está marcado para iniciar!

 

 

¡Deja que el gato Toxie te ayude a encontrar los productos que son un riesgo/peligro para la salud en cada una de las habitaciones de tú casa. Haz clic en el dibujo de la casa para empezar el viaje! 

 

Si tú computador tiene problemas para jugar con archivos veloces (flash files), haz clic aquí para una versión de texto (text) de ToxMystery. 

ToxMystery fué creado por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos para ayudar a los niños(as) de 7 a 11 años de edad a aprender acerca de los productos químicos caseros peligrosos para la salud. El personaje principal, el gato Toxie, ayuda a los niños(as) a encontrar los objetos riesgosos y peligrosos para la salud en cada habitación de la casa. Cuando todos estos sitios han sido descubiertos, Toxie baila y celebra. Los jugadores pueden imprimir un certificado personalizado por haber terminado. 

ToxMystery está disponible en inglés y en español. Con Toxi es fácil comunicarsel en ambos idiomas. ToxMystery no solamente educa a los jóvenes sinó que también es una fuente de recursos en salud ambiental para padres y profesores. Los padres de familia pueden hacer clic en la sección "Recursos para padres" o en la sección "Para los padres" y encontrar enlaces con las páginas electrónicas del gobierno de los Estados Unidos y con organizaciones sin ánimo de lucro, que tratan sobre riesgos diarios en el medio ambiente. Las páginas "Para maestros" contienen tres planeaciones de lecciones con hojas de trabajo para los estudiantes y actividades que usa ToxMystery para explorar los peligros que presentan productos químicos caseros.



Carolinas Poison Center    P.O. Box 32861    Charlotte  NC    28232-2861    1-800-222-1222  •  © 2014